martes, 10 de noviembre de 2015

Rotterdam, la 3ª academia pero no por ello la menos importante

LA BELLA RÓTTERDAM

¡Buenas chicos/as! 

Hoy toca otra entrada mas de nuestro blog, esta vez queremos hablaros de la fantástica Róterdam, que se encuentra cerca de la Haya, de la que ya os habíamos hablado anteriormente en nuestro blog.





Groothandelsebouw es un edificio simbólico que muestra cómo se reconstruyó Rotterdam tras la Segunda Guerra mundial, esta visita gustará especialmente a los amantes de la historia, nosotras como buenas amantes no dudamos en ir, para una buena panorámica de este sitio se recomienda acudir al restaurante Engels, un local muy aconsejable donde los visitantes podrán disfrutar de su terraza de verano y permite contemplar el edificio sin prisas.





Rotterdam nos tuvo enamoradas con su belleza y seguro que a vosotros también, os animamos a que vengáis a nuestra academia de aquí. Será la tercera opción que os comentamos en el blog, pero no por ello la menos importante!!!

En Rotterdam es donde instalamos nuestra tercera academia, y cada vez más gente de fuera se anima a venir aquí y aprender ingles, de manera económica y a la vez divertida, ya que se descubre una nueva cultura, en un nuevo lugar y un nuevo ambiente, a que suena fantástico, no?

Os esperamos aquí a los que os decidáis por Rotterdam.



Atentamente Sonia y MªJosé, directoras de la empresa



Contacto Academia Rotterdam

Correo: academiarotterdam@gmail.com

Teléfono: 649243340


No hay comentarios:

Publicar un comentario