viernes, 13 de noviembre de 2015

De turismo por Rotterdam


LUGARES INTERESANTES


¡Buenas chicos/as!

Hoy os vamos a hablar de varios sitios que podéis visitar durante vuestra estancia en Rotterdam, estos son sólo algunos de los muchos lugares interesantes que hay.


EL PUERTO




Se realizan excursiones en barco que permiten disfrutar de las maravillosas vistas de Rotterdam y de sus gigantescas instalaciones portuarias. Rotterdam tiene el puerto mas grande de Europa. Es una visita que no te puedes perder.





MUSEUMPARK


El Museumpark es un lugar de los mas conocidos de Rotterdam, se compone de tres zonas: la primera está cubierta de gravilla blanca en forma de conchitas y manzanos enanos, la segunda es una zona de asfalto y la tercera tiene un aspecto romántico, con un arroyo y un camino sinuoso. Este parque está rodeado de varios de los museos más importantes, que también recomendamos que visiteis.


DIERGAARDE BLIJDORP ZOO


En este zoo hay más de 2000 especies de animales, entre ellos algunos muy raros. Incluye una selva tropical, islas (con monos) y una gruta (con murciélagos). La "taman Indah" es una selva tropical muy húmeda y con un calor asfixiante, donde llueve de verdad. También hay acuarios, un terrario con reptiles y anfibios, un invernadero tropical y veleros. 
¡Os va a encantar!


Por último os vamos a hacer una recomendación de uno de los restaurantes que más nos gustó de Rotterdam: 

HMB RESTAURANT


Este restaurante nos encantó, tiene una decoración muy bonita y tiene buenas vistas al río. Está situado en el lado opuesto del río hacia el centro de la ciudad. 
La comida es de alta calidad y los platos son pequeños y creativos, no es de lo más económico que puedes encontrar pero vale la pena probarlo. 
Suele estar bastante lleno asi que si no quieres quedarte sin probarlo será mejor que reserves.

¡Esperamos haberos ayudado con nuestras recomendaciones!



 Atentamente Sonia y MªJosé, directoras de la academia.


Contacto Academia Rotterdam

Correo: academiaRotterdam@gmail.com

Teléfono: 649243340

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario