lunes, 5 de octubre de 2015

Nuestro primer destino: LA HAYA



LA HAYA

¡Buenas a todos chicos y chicas! Nuestra primera academia Learn English, para aprender inglés de forma económica y entretenida esta en la Haya, nosotras no habíamos oído hablar de esta bonita ciudad, hasta que un día informándonos decidimos que sería una gran idea empezar con una academia aquí para estudiantes extranjeros con ganas de aprender de forma rápida y fácil el idioma. 





La Haya es la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, después de Amsterdam y Rotérdam. Tiene unas vistas muy bonitas, características de Holanda.


Las vistas de la Haya, desde nuestra academia.



Las partes mas antiguas de la ciudad tienen muchas calles características por su anchura y longitud, las casas son generalmente de poca altura. Nosotras estamos encantadas con las vistas y la gente, nada mas llegar nos sentimos muy bien recibidas.


La playa de La Haya.

La Haya, cuenta con una playa donde relajarte, tomar el sol, pasar un rato con tus amigos, y sentirte como en la costa mediterránea. Así que no os olvidéis de traer vuestros bikinis, bañadores y a disfrutar de la playa!  


¿Cómo movernos por la Haya?


  • Reservar una excursión en español: Si estáis muy perdidos, antes de todo, una excursión por la Haya para ir conociendo la ciudad seria lo ideal.

  • Para llegar desde Amsterdam: Coger un tren desde la Estación Central de Ámsterdam legaréis a la Haya en menos de una hora. El precio de ida y vuelta es de unos 22EUR por persona.

  • Para movernos por las calles: Alquilar un coche, buena opción para aquellos que deseen conducir y quieran aprovechar para visitar varias ciudades de Holanda.



Atentamente Sonia y MªJosé, directoras de la academia.


Contacto Academia La Haya

Correo: academialahaya@gmail.com

Teléfono: 689348900


No hay comentarios:

Publicar un comentario