lunes, 28 de septiembre de 2015

LEARN ENGLISH WITH US!


¡LEARN ENGLISH!

¡Buenas a todos! Somos dos profesoras de unas academias ubicadas en Holanda, en diferentes ciudades, llamadas Learn English, en nuestras academias puedes progresar rápidamente en inglés gracias a sus profesores nativos, titulados y con experiencia y a su buen ambiente de aprendizaje.


Bandera de Holanda




Si queréis dirigiros a nosotras, somos Sonia Martinez y MªJosé Esteban, estaremos encantadas de resolveros vuestras dudas sobre cualquier cosa perteneciente a las academias y a las ciudades en las que se encuentran.


Ofrecemos grupos reducidos y clases individuales, actividades dinámicas y no solamente aprendes teoría sino que te enseñamos a desenvolverte en el día a día, y hay mucha variedad de nacionalidades.



El principal lugar en el que nos encontramos nosotras es en La Haya, donde estamos asiduamente, pero también vamos viajando a la de Utrecht y Róterdam, de los que os hablaremos en las próximas entradas.


El transporte público en La Haya para poder llegar a nuestra academia tenéis una red de tranvías y sino tenéis un considerable número de rutas de autobús, operados por HTM Personenvervoer.





La Haya, mapa de localización
La Haya - Holanda

LOCALIZACIÓN:


Se encuentra a 60 kilómetros al sureste de Amsterdam. 







Lugares próximos:

Madurodam:  2,5 km

Aeropuerto de Amsterdam: 40 km
Vondelpark: 48'8 km
Museo Van Gogh: 49'7 km




Atentamente Sonia y MªJosé, directoras de la academia.





Contacto Academia La Haya:

Correo: academialahaya@gmail.com


Teléfono: 689348900

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante chicas, estare atento a los siguientes entradas para conocer los mejores sitios donde estudiar ingles en Holanda! Beniacademy.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el diseño. Si os interesa nuestras academias en Rotterdam, podéis visitar nuestro blog: Academia TTO

    ResponderEliminar